Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Magallanes y Doubront pasaron la escoba por Maracaibo

LVBP
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Navegantes del Magallanes tuvieron que esperar nueve años para ver nuevamente a un abridor lanzar un juego completo gracias a la joya de Yohan Pino. Afortunadamente para los aficionados turcos, la siguiente espera fue apenas 24 horas. Además, Magallanes terminó como el gran ganador de la jornada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Felix Doubront, iniciador turco, cubrió la ruta ante las Águilas del Zulia y comandó el triunfo carabobeño 4 a 0 en el estadio Luis Aparicio El Grande. El zurdo maniató a la ofensiva rival y solamente concedió cinco imparable. Para demostrar todavía más su dominio, ponchó a 11 rivales.

Doubront cumplió una de los casos que cada vez menos comunes en el beisbol y menos en la LVBP. Trabajó los nueve episodios y utilizó menos de 100 envíos al plato. De los 97 pitcheos, 69 terminaron en la zona de strike.

La ofensiva de Magallanes se afianzó en su poder para hacer el daño suficiente a los rapaces. Alberth Martínez sacudió el cuarto cuadrangular de la temporada y Óscar Hernández el segundo para extender la ventaja.

Bravos sigue con vida en la LVBP

En Porlamar, los Bravos de Margarita se aferran al hilo de vida que tienen y remontaron para superar 5 a 4 a los Tigres de Aragua. La tropa insular atacó a la parte final del bullpen aragüeño y evitaron la barrida en su casa.

Los Bravos contaron con una buena salida de Omar Bencomo Jr. quien lanzó seis episodios y solo recibió dos anotaciones. Manny Corpas se adjudicó el rescate y ahora los Tigres cayeron al séptimo lugar de la LVBP a medio juego de diferencia del último lugar que entrega boleto a postemporada.

Tiburones acecha la punta

Por su parte, en el estadio Universitario los Tiburones de La Guaira llegaron a 21 triunfos en la LVBP y están a dos juegos del primer lugar. Derrotaron a los Caribes de Anzoátegui 11 a 7, resultado que dejó herido a la tribu.

Danry Vázquez continuó su buen momento ofensivo y soltó tres indiscutibles en cinco oportunidades ofensivas. Mientras que Luis Bandes remolcó cuatro carreras y Juan Apodaca colaboró con un par de impulsadas.

Escrito por: César Sequera Ramos| @CesarSequera11

Foto: Navegantes del Magallanes

Cesar Sequera