LVBP tiene pelotas “aseguradas” para la temporada 2019-2020

Pelotas
12 septiembre 2019

Dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) hay un sinfín de temas por solucionar, pero todo indica que ninguno de ellos son las pelotas. Cuando todo indicaba que el entorno de las sanciones económicas podría afectar hacer negocios con las grandes marcas, el tema se solucionó sin contratiempo alguno.

Según informó una fuente con conocimiento en el tema, la temporada 2019-2020 de la LVBP se jugará con las pelotas Rawlings, las mismas que se usaron en años anteriores. También es el modelo que se usan en las Grandes Ligas.

Debido al patrocinio que tiene el circuito rentado con entes gubernamentales, había la duda sobre la adquisición de pelotas extranjeras. La incertidumbre con Rawlings era incluso mayor, por tener licencia estadounidense.

LVBP tiene suficiente reservas de pelotas

De acuerdo al informante, la LVBP cuenta con reservas de las esféricas. Además, en la actualidad se concretaron compras sin problemas ni infringiendo reglamento alguno. “Hay forma de demostrar que se compraron con dinero proveniente de otros clientes”, dijo la fuente.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Referencia