Machís: Estuve muy intranquilo porque mi fichaje no ha sido fácil | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Machís: Estuve muy intranquilo porque mi fichaje no ha sido fácil

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de varios días de incertidumbre por fin Darwin Machís fue presentado como nuevo jugador del Granada, al que defenderá por las próximas cuatro temporadas.

Además se siente confiado y alegre de poder volver al club que le abrió las puertas a Europa hace varios años atrás.

Machís, quien llega traspasado, procedente del Udinese de Italia, se sintió agradecido con la institución y con la afición: “me siente muy agradecido por la confianza que ha depositado el club en mí, no los defraudare”.

Ya mostró su fútbol al cuerpo técnico de los andaluces / Prensa Granada CF

Por otro lado, habló sobre las negociaciones entre ambos clubes: “Fue muy complicado, llegó un momento donde estaba intranquilo por la situación y quiero agradecer a mis representantes y al Granada por el gran esfuerzo que hicieron y a la afición que el tengo un gran cariño”.

Le ilusiona el proyecto a Machís

El delantero venezolano decidió aceptar la oferta del Granada, por el bonito proyecto que tienen entre manos y además por las ganas de seguir creciendo como jugador y como persona en una institución que conoce muy bien.

“Ahora he vuelto cuando el Granada está más estable y ha hecho las cosas mucho mejor, por eso está donde está. Tengo que seguir trabajando para seguir aportando cosas buenas a este proyecto y que se puedan cumplir los objetivos del club”, añadió Machís.

Además, Machís destacó el gran bloque defensivo que tuvo el equipo la temporada pasada, junto al gran comportamiento profesional de cada uno de los jugadores, siendo eso lo que posibilitó el ascenso a la primera división y poder pelear con los grandes de España esta temporada.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Granada CF

Pablo Rondón

Scroll To Top