Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Machís-Herrera: conexión Vinotinto efectiva ante Osasuna (+Video)

Machís y Herrera alzaron al Granada
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tucupita lo mira con alegría y orgullo, Darwin Machís volvió a demostrar lo determinante que es para el ataque del Granada y facturó su primer doblete en La Liga de España.

En Primera División no había podido lograr marcar por partida doble tras 58 partidos, hasta que llegó la visita a El Sadar. Ahora Machís es el jugador que más participó en goles del club con cinco tantos y tres asistencias. Segunda jornada en el mes de febrero en la que el delantero vinotinto rompe las redes.

Y como en el elenco nazarí no está solo, Yangel Herrera lo acompañó con dos asistencias de lujo. La primera de ellas se la entregó al propio Machís, mientras corría el minuto 28′.

Los goles de Machís

Corría el minuto 4′ y Osasuna se equivocó en salida, Roberto Soldado interceptó un pase y luego asistió al criollo Machís. Este sacó un zurdazo imparable y arriba para el 0-1.

La conexión Vinotinto llegó al 28′. Pelota dividida en la mitad de la cancha que cayó en los pies de Herrera, el volante levantó la mirada y vio el pique al espacio de Machís para ponerle el balón con ventaja. La definición fue muy parecida a la anterior.

Al 41′ terminaron de sellar el triunfo luego de un magistral pase entre líneas de Yangel Herrera para que Dimitri Foulquier definiera raso al segundo palo.

El Granada marcha noveno con 36 puntos en 25 jornadas disputadas.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7 
Foto: @LaLiga

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.