Magallanes arranca con buen pie en el Round Robin venciendo al Caracas

03 enero 2014

 

 

Los Navegantes del Magallanes salieron victoriosos en el arranque del round robín, al derrotar a sus eternos rivales, los Leones del Caracas, por marcador de 9 carreras por 8 en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Los Magallaneros tuvieron en la lomita al derecho Carlos Zambrano (1-0, 5.79) quien trabajó por espacio de 4 innings y 2 tercios de labor, en donde permitió 5 imparables, 3 carreras (todas limpias), dio un boleto y poncho a 1.

 

Por parte de los Capitalinos, el abridor fue el zurdo de los Rockies de Colorado, Franklin Morales (0-1, 8.10), en donde trabajó por espacio de 6 entradas y 2 tercios, permitiendo 6 indiscutibles, además le hicieron 6 carreras (todas limpias), dio 2 pasaportes y ponchó a 4.

Los Turcos tuvieron una buena noche en la ofensiva, destacando los 3 cuadrangulares por parte de los peloteros Eliezer Alfonzo, Robinson Chirinos y Mario Lisson; apoyándose de un buen relevo en la mitad del juego conservando la victoria.

 

Por su parte, los capitalinos no daban señales de vida desde el cuarto episodio, hasta que en el noveno despertaron los bates felinos comandados por Bob Abreu, quien conectó jonrón de tres carreras y, seguidamente, el Caracas con imparables consecutivos logró poner a una rayita el juego de pelota, pero el cerrador Jean Machi pudo retirar a Gregorio Petit para terminar el encuentro.

El pítcher ganador fue Amalio Díaz, el perdedor fue Franklin Morales y el salvado fue para Jean Machi.