Magallanes jugará con Bravos, el martes

02 octubre 2017

A pocos días de subirse el telón de la temporada 2017-2018, los Navegantes del Magallanes se encuentran enfocados en su fase de pretemporada, viviendo con éxito el inicio de la tercera semana de prácticas oficiales en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Para este lunes, el lanzador cubano Elián Leyva fue la única incorporación, quien recientemente vio acción con los Tiburones de Puerto Peñasco en la Liga Norte de México.

“Hemos trabajado muy bien el Live BP en las últimas semanas, donde el trabajo que se ha hecho es preparar a esos primeros abridores. Elogio De La Cruz lanzó cinco innings y tres Alexis Lara. Muy contentos y enfocados, porque en una semana arranca la temporada”, destacó el manager sucrense Omar Malavé finalizado en el entrenamiento en el “coso de La Michelena”.

Hasta el momento la rotación turca estará encabezada por los foráneos Eulogio De La Cruz, Alexis Lara y José Rosario, según lo comentado por el estratega cumanés. “Vamos poco a poco, porque también estamos evaluado otras opciones”, agregó.

Los filibusteros vivirán este martes su primer juego de pretemporada ante Bravos de Margarita, sirviendo como escenario el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín (10:00 am). Posteriormente recibirán este 06/10 a Tigres de Aragua en suelo valenciano y al día siguiente un segundo encuentro frente a los felinos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay (ambos juegos a las 6:00 pm).

En otras novedades y piezas del equipo eléctrico, Malavé señaló que el infielder Mario Lissón tiene fecha de llegada para el próximo 08/10. Por su parte, adelantó que José Tábata sigue con las molestias de su hombro y se encuentran a la espera de que pise suelo venezolano.

Por: Nayibeth Silva / @NayibethSilva

Foto: Archivo