Magallanes bombardeó la choza | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Magallanes bombardeó la choza

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Navegantes del Magallanes continúo con su ritmo arrollador y, este miércoles, consiguió su sexta victoria de forma consecutiva, en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al vencer 8-5 a Caribes de Anzoátegui.

Los filibusteros comenzaron el ataque desde el primer inning del cotejo realizado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, al fabricar tres carreras, ante los envíos de Kelvin de La Cruz.

Andrés Eloy Blanco comenzó el episodio, con un imparable por el jardín izquierdo, luego llegó a la segunda por un toque de sacrificio de Rayder Ascanio y llegaría al plato con un doble del cubano Adonis García. El norteamericano Ricky Rodríguez continúo la fiesta de los eléctricos, al sonar un doble por el el rigth field, que impulsó par de rayitas.

Caribes de Anzoátegui descontó una anotación rápidamente, en la parte baja de ese episodio producto de un cuadrangular de René Reyes. Balbino Fuenmayor empató las acciones a tres carreras con un cuadrangular de dos carreras que sonó por la pradera izquierda.

Los carabobeños desempataron el encuentro en la quinta entrada, con un jonrón remolcador de dos anotaciones de Jesús Valdez.

Con ese estacazo de vuelta completa Valdez, se coloca en carrera por la triple corona de la pelota venezolana.

Posteriormente, los carabobeños colocaron el score 8-5. Ricky Rodríguez sería nuevamente el protagonista al despachar su segundo extrabase de la noche para remolcar par de anotaciones.

La tercera carrera llegó en los pies de Rayder Ascanio.

Caribes intentó reaccionar, en el octavo episodio al fabricar par de anotaciones, que llegaron por intermedio de Luis Domoromo y César Valera.

Pero José Castillo pudo controlar la situación, y acabar con la amenaza aborigen.

En el noveno episodio, el experimentado Hassan Pena, retiró a los tres bateadores que enfrentó, para así apuntarse su octavo salvamento de la campaña.

La victoria fue para Eulogio de La Cruz, su tercera de la temporada y la derrota fue para su primo Kevin de La Cruz.

Enfocados

El norteamericano Ricky Rodríguez fue uno de los más destacado a la ofensiva, al irse de 5-2, con cuatro carreras remolcadas.

“Estamos bien concentrados en lo que queremos, ya llevamos seis victorias al hilo, mañana vamos por la séptima”, dijo el inicialista.

Este jueves ambos equipos se verán las caras por segunda ocasión, en “El Paraíso del Béisbol”.

Por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: John González

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top