Magallanes sigue sin levantar cabeza | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Magallanes sigue sin levantar cabeza

Magallanes vs Aguilas 24 Nov
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Navegantes del Magallanes (7G-11P) no pudo ante la fuerte ofensiva de Águilas del Zulia (12G-5P) y cayó 11 carreras por 3, por tercera vez ante el equipo rapaz en el José Bernardo Pérez de Valencia.  De esta manera los filibusteros cerraron la tercera semana de campaña con récord de 2 victorias y 4 derrotas.

El conjunto occidental abrió el marcador en la parte alta del primer episodio, cuando Gerson Manzanillo se embasó  por doble al LF, posteriormente Engelb Vielmafue dominado con foul fly a la inicial y tras boleto a Olmo Rosario, Yosmani Guerra llevó al home a Manzanillo con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

En la segunda entrada las Águilas aumentaron la ventaja con 6 anotaciones, Kevin García conectó doble al RF remolcando a José Flores y Jerry Seitz (quienes se habían embasado por imparable al CF y error del SS respectivamente), de seguida Gerson Manzanillo con hit al CF impulsó a Rivero y Kevin García.

El timonel turco trajo a relevar sin outs al zurdo Iván Andueza quien dominó por la vía del ponche a Engelb Vielma y no permitió mayores libertades al resto de los bateadores. 

Reacción turca fallida

La respuesta del Magallanes llegó en el cierre del sexto episodio, cuando Garabez Rosa (1B) y Gioskar Amaya (3B) se embasaron con imparables consecutivos, para que Josmil Pinto (C) con doble al CF impulsara a Garabez Rosa (1B), Gioskar Amaya (3B) anotó por wild pitch y Josmil Pinto (C) avanzó a tercera, por último Alberth Martínez (CF) bateó elevado de sacrificio al LF y llevó a Josmil Pinto (C) al home para recortar diferencia a 7 carreras por 3. 

La ofensiva zuliana continuó con la producción de anotaciones en la séptima entrada, sumando 4 rayitas para así cerrar la pizarra 11 carreras po 3. La victoria del encuentro se la llevó Logan Duran (G3-0P) en 5.1 innings de labor, permitió 5 hits, 2 carreras, ambas limpias, y otorgó un boleto.

La derrota fue para el lanzador derecho Eduard Reyes (1G-2P) quien en 1.0 episodios, permitió 5 hits, 6 carreras, 4 de ellas limpias, y concedió una base por bolas. 

El verdugo del Magallanes

El jugador más valioso del compromiso fue el jardinero central Gerson Manzanillo, quien conectó dos imparables en tres turnos, recibió un boleto, anotó dos carreras e impulsó dos rayitas. 

Luego de finalizado el encuentro, el timonel turco, Enrique “Che” Reyes expresó lo siguiente “La rotación seguirá siendo la misma, con la inclusión de Felix Doubront”.

La nave turca iniciará la cuarta semana en la carretera, midiéndose a Leones del Caracas (26/11) y Tiburones de la Guaira (27/11), ambos encuentros en el estadio de la UCV, el jueves (28/11) reciben la visita de Leones del Caracas y el viernes (29/11) enfrentarán a Cardenales de Lara en casa.

Por Karoly Tovar / Prensa Magallanes

Lea mas sobre la Liga Venezolana de Beisbol Profesional aquí.

Alejandro Villegas

Deja un comentario





Scroll To Top