¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Magallanes pasó la escoba en Maracaibo y se adueñó del primer lugar

Navegantes del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes barrieron a las Águilas del Zulia en los dos compromisos que restaban en la serie particular entre ambos.

Rymer Liriano con un par de remolcadas y Alfredo Marte con una fletada también, aportaron para que Magallanes se impusiera 8 a 4 ante unas Águilas sin alma.

Por el Magallanes, Wilfredo Boscán lanzó por espacio de cinco entradas en las que permitió tres carreras limpias ante su antiguo equipo. “El Chino” logró su cuarta victoria de la zafra.

Por su parte, César Jiménez salió vapuleado con seis carreras limpias y apenas lanzó por dos innings y dos tercios. De esta manera, el siniestro cayó por segunda vez en la temporada.

Las Águilas picaron adelante en la segunda entrada, pero en la alta del tercer tramo el Magallanes fabricó siete rayitas para cambiar el rumbo del juego. Rymer Liriano, que destacó, ligó triple impulsor de una y luego anotó en carrera.

Las Águilas intentaron reaccionar y cortaron la ventaja a cuatro en la baja de la tercera. El Magallanes hizo un más en el octavo y sepultó el resultado para acreditarse su victoria 32 del año y afianzarse en la primera plaza.

Reynaldo Rodríguez ligó tres indiscutibles y elevó su promedio a .361. Por Águilas, Humberto Arteaga aportó dos hits con una impulsada y Gustavo Molina terminó con un trío de imparables en cuatro chances.

Con la barrida sufrida por los Tigres de Aragua ante los Leones del Caracas en la doble tanda de este martes, las Águilas aún con la derrota cortaron medio juego de diferencia del sexto puesto y se colocan a cuatro.

Magallanes sacó medio juego de ventaja con respecto al segundo lugar tras la derrota de Cardenales.

 

Escrito por: Luis Espinoza | @Luisespinoza_

 

Foto: Rafael Araujo

Rayner Rico