Magallanes se reforzó con el cátcher Carlos Pérez | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Magallanes se reforzó con el cátcher Carlos Pérez

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Navegantes del Magallanes, que se alistan para el comienzo de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se reforzaron con la adquisición del receptor Carlos Pérez, informaron el jueves fuentes vinculadas a los carabobeños.

Pérez pasó a los filubusteros en un canje con los Leones del Caracas, quienes se hicieron de los servicios del lanzador Jesús Zambrano.

La noticia fue confirmada por Meridiano, portal deportivo digital, y Carlos Valmore, periodista y miembro del staff de comentaristas de IVC.

Pérez, de 28 años, es un cátcher que cuenta con experiencia en el máximo circuito rentado nacional y únicamente había trabajado para el Caracas. En cuatro temporadas, jugó 80 topes y consumió 275 turnos. Empalmó 87 incogibles, para mantener un promedio vitalicio de .316.

Más números para Pérez

En su carrera en la LVBP, Pérez ha sacudido 22 dobles, dos triples, cinco cuadrangulares, ocho anotadas y 11 impulsadas. Conserva un porcentaje de embasado (OBP) de .349 y uno de almohadillas alcanzadas de .465. Su OPS (mezcla de slugging y OBP) es de .820.

Hasta el momento, sólo ha podido disputar una postemporada de la LVBP. Lo hizo en la cita 2014-2015 en la que reforzó a las Águilas del Zulia y bateó .271 con tres dobletes, un vuelacercas, 10 producidas y cinco marcadas. Dejó un OBP de .318, un slugging de .373 y un OPS de .691.

Zambrano, un nuevo brazo para la manada

Zambrano, de 22 años, es un pítcher derecho que ha sido empleado principalmente como abridor en la LVBP. Con la Nave Turca intervino en tres justas y disputó 17 duelos, de los cuales en nueve tuvo chance de iniciar.

Presenta una foja vitalicia de 3-0 con una efectividad de 2.90. Ha propinado 14 ponches y repartido 12 bases por bolas. Su relación de boletos y hits por cada capítulo laborado (WHIP) es de 1.314. Nunca ha participado en cotejos de playoff.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de LVBP

Daniel Parra

Scroll To Top