¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Magallanes ya conoce las fechas de duelos reprogramados

Magallanes

Los Navegantes del Magallanes conocieron, la tarde de este martes, la reprogramación de los duelos que tienen pendientes de la ronda eliminatoria de la temporada 2018-2019, aplazados por distintas causas.

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó los cambios a través de su portal de internet: lvbp.com.

En dicho sitio Web se confirmó que este martes, a las 7:00 pm, los filibusteros llevarán a cabo su confrontación contra los Leones del Caracas.

Que estaba originalmente pautada para el 8 de diciembre. Los equipos jugarán en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

El choque entre Los Eternos Rivales se aplazó, al igual que el resto de la jornada del sábado, por la sensible y trágica muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, pertenecientes a los Cardenales de Lara que fallecieron en un vuelco en Yaracuy.

El miércoles, a las 6:00 pm, los nautas se trasladarán al parque Universitario de Caracas, donde retarán a los Tiburones de La Guaira.

Este desafío se corrió una fecha, pues estaba fijado para el martes.

El jueves, a las 7:00 pm, en Valencia, los bucaneros y los escualos medirán fuerzas en un cotejo  que ya estaba marcado en el calendario.

Filibusteros tendrá choques por partida doble

El 28 de diciembre, en el majestuoso coso cabrialense, será el escenario de una doble cartelera entre el Magallanes y los Tigres de Aragua para recuperar un careo que fue cancelado.

Por causa de un torrencial aguacero caído en la Sultana del Cabriales, el 12 de octubre. Las acciones se iniciarán, a las 5:00 pm.

La LVBP indicó que tanto los partidos que formarán esta doble tanda como las otras que se produzcan en el resto del presente mes serán pautadas a un máximo de siete innings.

El 30 de diciembre, a la 1:00 pm, en Caracas, melenudos y corsarios disputarán un tope pendiente del 7 de diciembre. Este compromiso se canceló por los decesos de Castillo y Valbuena.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Fofo: Dairili Atagua/@DairiliAtagua

Daniel Parra