¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Makoun no fue comprado por la Juve y entrena con Zamora

Makoun

El defensa venezolano Christian Makoun tuvo una muy buena experiencia con el equipo primavera de la Juventus de Turín, en donde paso un año entero en condición de cedido por el Zamora, pero el equipo italiano no ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador y este se devolvió a territorio venezolano.

Durante su año con la “Vecchia Signora”, Makoun disputó un total de 21 encuentros en donde anotó un total de 3 goles y repartió una asistencia en 1.417 minutos disputados entre la Liga Primavera, la Coppa Primavera y la UEFA Youth League.

Sabe quedar campeón en el fútbol nacional / Instagram personal Christian Makoun

Ahora, el sub-campeón del mundo en la categoría sub-20 con la selección de Venezuela, ya se encuentra entrenando con el equipo del Zamora de cara al torneo clausura del Fútbol Venezolano y también en la espera de poder tener alguna oferta del exterior para seguir creciendo en su fútbol.

Ya jugó un amistoso

Leonardo Garcés adelantó la información en redes sociales, incluso aseguró que Makoun disputó un amistoso frente a Trujillanos Fútbol Club con la casaca blanquinegra.

Jugó en Europa con la “Mini Juve” / Cortesía Futbol Venezolano

Debería ser prioridad para el central – volante venezolano regresar a un club extranjero. Posee pasaporte belga, lo que no le impediría ocupar una plaza de extranjero en Europa. Sino vuelve al viejo continente, podría irle bien en otra liga de Sudamérica. Por lo pronto se concentra en estar al nivel físico.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Juventus

Pablo Rondón