¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Manchester City buscará sentenciar la eliminatoria temprano ante el Schalke 04

manchester city

Manchester City según los expertos es el que tiene la eliminatoria más “accesible” en los octavos de final de la Champions League en donde enfrentará al Schalke 04 de Alemania.

Los de Guardiola tienen una buena racha de victorias consecutivas y además son los líderes de la Premier League y con un paso goleador impresionante que hace temblar a cada equipo de Europa que se enfrente a los ciudadanos.

Por otro lado, los alemanes llegan en un momento turbio al partido de ida, debido a que solo han ganado 1 de los últimos 5 partidos que han disputado, pero Tedesco tiene la confianza en que sus muchachos puedan hacer un buen papel y asustar al cuadro inglés.

Agüero viene con la puntería fina

El argentino Sergio Agüero llega en su mejor momento de la temporada, con muy buenas actuaciones y goles importantes en los últimos partidos del cuadro ciudadano, pero también cuentan con Sané y Kevin De Bruyne.

Guardiola espera poder terminar la eliminatoria en los 90 minutos en Alemania y no tener que preocuparse en la vuelta; también para hacer varias rotaciones en la plantilla que aportarían descanso y experiencia a otros jugadores más jóvenes.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah