¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Manchester City y PSG se retiran de la puja por Antoine Griezmann

Griezmann

Después de que Antoine Griezmann anunciara que no seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid, salieron los rumores que varios clubes europeos buscarían hacerse con los servicios del delantero francés en el verano, entre ellos figuran el FC Barcelona, el Paris Saint Germain y el Bayern Múnich.

También, diferentes medios mencionaron que el Manchester City entraría en la puja por Griezmann. Asimismo, Pep Guardiola dio unas declaraciones y retiró a su entidad por un posible fichaje del jugador colchonero, dejando así un mensaje claro al cuadro culé:

“Para la gente de Barcelona, no os preocupéis. No vamos a comprar a Griezmann. El Manchester City no se lo puede permitir”, afirmó el estratega catalán.

PSG tiene otras prioridades por encima de Griezmann

Por otro lado, el técnico alemán, Thomas Tuchel, confirmó que su club tampoco irá por el futbolista de 28 años en el mercado de verano, debido a que tienen otras prioridades para reforzar a su plantilla.

Así, Tuchel explicó ante los medios que “Griezmann puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero para nosotros su fichaje no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades, debemos empezar reforzando la defensa”.

De este modo, dos grandes de Europa se retiran por la posible incorporación del campeón del mundo y queda el camino libre para los blaugranas o el cuadro de Múnich para fichar a el “7” del Atleti.

Escrito por: Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: Atlético de madrid

Daniel Parra

Deja un comentario