Manchester y Liverpool se repartieron un punto en un partido opacado por las lesiones | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Manchester y Liverpool se repartieron un punto en un partido opacado por las lesiones

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Manchester United y el Liverpool se repartieron un punto en Old Trafford, en un clásico inglés opacado por las lesiones, en el primer tiempo ya se habían realizado hasta cuatro cambios entre ambos conjuntos y el partido pasó sin pena ni gloria.

En los primeros 45 minutos faltó la esencia de la liga inglesa y el encuentro no estuvo a la altura de un gran clásico. También, las lesiones afectaron el transcurso del juego, donde los más afectados fueron los locales que antes de la media hora se quedaron sin Ander Herrera y sin Juan Mata, dos piezas fundamentales en el esquema de Solksjaer.

Seguidamente, el Liverpool optó por Daniel Sturridge para sustituir a Firmino, que se dobló el tobillo en una jugada creada por él. De igual manera, el primer susto lo dio el cuadro visitante, en una acción que terminó en tiro indirecto por un mal pase de Young a DeGea y el guardameta tuvo que cometer cesión dentro del área.

Asimismo, las oportunidades más claras las tuvo el conjunto de Manchester, primero con un tiro lejano de Paul Pogba y después un mano a mano que falló Jesse Lingar. El inglés, Lingar, que entró por el lesionado Mata, terminó tocado al concluir su ocasión de gol y saldría por Alexis Sánchez.

En la segunda mitad, el United creció dentro del campo y complicaron a un Liverpool que no estuvo en su máximo rendimiento. Aunque, los Reds dominaron el balón, no tuvieron mucha profundidad y sufrieron cada vez que los dirigidos por Solksjaer conseguían un espacio. Luego, el zaguero Matip anotaría un autogol, que posteriormente el colegiado anuló por fuera de juego de Smalling en el remate de la jugada.

De esta manera, en un partido gris, ambos conjuntos se llevaron un punto. Algo que mantiene al Liverpool líder e la Premier y baja al Manchester United al quinto puesto de la tabla por la victoria que sacó el Arsenal ante el Southampton.

 

Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: Premier League

Alejandro Villegas