¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Manny Machado consiguió un contrato súper padre

Machado

Manny Machado ya tiene equipo y saldrá de la agencia libre. Firmará con los Padres de San Diego, según informó el periodista estadounidense, Jeff Passan.

El convenio no ha sido informado por el conjunto, aunque varios reporteros han confirmado la noticia.

Uno de ellos fue el también periodista Bob Nightengale. Ratificó el pacto, sin embargo, agregó que los Padres le pagarán 300 millones de dólares por las próximas 10 temporadas a Machado.

Machado a la lista de los mejores pagados

El torpedero se convertirá en el segundo pelotero con contrato de 300 millones de dólares en el beisbol. Giancarlo Stanton firmó con los Marlins por 13 zafras a cambio de 325 millones de dólares. Gran parte de ese acuerdo lo cancelan los Yankees, su actual equipo.

 Machado, junto a Bryce Harper, era de los principales agentes libres en el mercado. En 2018 bateó para .297 con 37 cuadrangulares y 107 carreras remolcadas en 162 juegos entre los Orioles y Dodgers.

Ahora, los Padres tienen la figura que acompañará al gran talento emergente que acumulan en las ligas menores. Luis Urías, Fernando Tatís Jr., Mackenzie Gore y Francisco Mejía encontraron al modelo a seguir.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cortesía

Daniel Parra