Manny Machado: el enemigo público número 1 en Milwaukee | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Manny Machado: el enemigo público número 1 en Milwaukee

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de la controversial jugada en la que el toletero dominicano Manny Machado golpeó intencionalmente a Jesús Aguilar, los fanáticos de los Cerveceros respondieron de una sola manera: abucheos.

En el sexto juego de Serie de Campeonato de la Liga Nacional las personas, que colmaron el Miller Park, le hicieron saber, al campocorto de origen dominicano, que reprobaban su bochornosa actuación. Esto con una contundente medida, declarándolo emigo público número 1 de la ciudad de Milwaukee.

Manny Machado abucheo

La noche del viernes, Manny Machado, no tuvo el rendimiento ofensivo que el equipo de los Dodgers esperaban. El toletero dominicano se fue de 4-0 y algunos especialistas atribuyen esta mala actuación al desconcierto provocado por los abucheos. Aunque sea muy difícil de comprobar, podemos concluir que este alboroto tuvo algo que ver.

Los ánimos siguen caldeados con Manny Machado

Aunque los Dodgers dejaron atrás el penoso episodio, la ciudad de Milwaukee y los Cerveceros lo mantienen presente. Incluso, algunos peloteros echaron leña al fuego con frases como: ‘Fue una jugada sucia”, por parte Travis Shaw o ”Fue una jugada sucia de un jugador sucio”, de Christian Yelich. Sin duda no creyeron en las “sinceras” disculpas de Machado.

Para el séptimo y decisivo juego se espera un abucheo similar o incluso más estruendoso hacia el “enemigo público #1 de Milwaukee”. Lo que sin duda será de gran ayuda para tratar de socavar el bate de la estrella de origen dominicano, Manny Machado.

Escrito por: Salvador Piñeiro / @Salva25.

Fotos: cortesía MLB.

Alejandro Villegas

Scroll To Top