Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Manuel Flores listo para debutar con los Leones (+Foto)

Flores
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de su  participación en la Liga Argentina de Béisbol (LAB), Manuel Flores   ya está listo para incorporarse a los Leones del Caracas, para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Flores, retiró a un total de 16 rivales por la vía del ponche este viernes en la Liga Argentina de Béisbol (LAB), en su última apertura .

El serpentinero, perteneciente al equipo de Pumas de Córdoba, además de recetar a 16 contrarios, permitió dos imparables, una anotación y otorgó tres pasaportes en seis entradas y dos tercios de labor ante el conjunto de Infernales de Salta.

Flores ha participado en la LVBP

El zurdo de 32 años de edad, quien llega a Venezuela el próximo martes, posee una experiencia de ocho campañas defendiendo el uniforme de Caribes de Anzoátegui en la LVBP.

Desde su estreno en la 2006-2007 Flores ha participado en 69 encuentros, solo cuatro en condición de abridor, posee récord de dos triunfos y dos caídas con 27 ponches en 58 capítulos de actuación, para una efectividad vitalicia de 3.72.

Franyel Casadilla hizo historia en la LAB

Por otro lado, el también lanzador venezolano, Franyel Casadilla, se convirtió en el primer pelotero con contrato activo con algún equipo de la Mayor League Baseball (MLB), en debutar en la LAB.

Casadilla, pertenece a la filial Doble A de los Cardenales de San Luis, franquicia en la cual lleva seis años. En este 2019, dejó seis triunfos y cuatro caídas en 27 presentaciones, ocho de ellas como abridor y dejó un promedio de carreras limpias en 5.21.

Casadilla ha podido demostrar su versatilidad en la Liga de Argentina (Foto: LAB)

“Como es sabido, la situación en Venezuela no está nada fácil y yo estaba buscando una mejor calidad de vida. Mi esposa se había venido para acá en junio y decidí sumarme a ella en mi offseason” comentó al departamento de prensa de la liga, de cómo llegó al béisbol argentino. “Al club con el que estoy jugando arribé por medio de un primo que ya estaba acá. Me llevó a la práctica y los muchachos me parecieron buena gente, me dijeron que jugaban los domingos y probé con ellos un partido.” Resaltó.

Escrito Por: Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: LAB

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top