Manuel Ramírez: "Espero terminar este torneo de la mejor manera posible" | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Manuel Ramírez: “Espero terminar este torneo de la mejor manera posible”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El pasado domingo 5 de noviembre, el filial del Atlético Venezuela sacó su primer punto del Cuadrangular Final de Permanencia de la Segunda División, tras su visita a la isla de Margarita, donde terminaron empatando a un gol ante el equipo insular.

El goleador del partido, Manuel ‘Burro’ Ramírez, analizó lo que sucedió en la Ciudad Deportiva de Pampatardonde a pesar de que ve con buenos ojos iniciar este último torneo sacando puntos de visitante, se queda con el mal sabor de boca de haber podido traerse a Caracas los primeros tres puntos disputados. “Sacar puntos de visitante siempre es bueno. Estamos un poco triste porque hubiésemos podido sumar de a tres puntos pero una desatención nos costó el empate. Fue un partido parejo, conocíamos al rival y lo que hicimos fue contrarrestar sus virtudes en ataque”, explicó Ramírez sobre el juego, donde fue titular y además portó la cinta de capitán.

La cantera respondió

Cuatro de los cinco canteranos Sub 16 y Sub 18 que fueron convocados por primera vez con el equipo filial, pudieron debutar con los nacionales de la mano de Warnner Ochoa, quien fue el encargado de dirigir al equipo en esta primera jornada. Pero no solamente es la importancia del debut, sino calidad y la forma en la que afrontaron el reto de jugar en el fútbol profesional a tan corta edad.

‘Burro’, como suelen conocer al mediocampista nacional, apoyó la idea de involucrar sangre nueva y joven al equipo, añadiendo además la buena participación de cada uno de ellos en sus respectivas funciones. Incluso el tanto de Ramírez llegó posterior a una jugada que inició el Sub 16 José Requena, quien fue titular igualmente junto a Carlos Rodríguez y disputó minutos al igual que José Salazar y Carlos Gutiérrez.

“Me parece muy bien que el cuerpo técnico haya involucrado a los juveniles para este torneo ya que se lo han ganado por sus buenas actuaciones en las inferiores. Todos hicieron un buen debut en el partido y ayudaron al equipo para lograr sacar este punto de visitante que los llena de confianza para afrontar los siguientes partidos”, expresó el mediocampista.

El trabajo da frutos

Si hay algo que no se puede poner en duda durante estos meses ha sido el trabajo, la entrega y la preparación de todos los miembros del equipo en busca de obtener más experiencia para poder afrontar nuevos retos. Manuel Ramírez ha sido uno de los jugadores más regulares desde la llegada del estratega Henry Meléndez al filial y su esfuerzo dio frutos, al conseguir su primer gol del 2017 entre Torneo Apertura y Clausura. “Estoy muy contento por el gol, ya que lo estuve buscando desde los partidos anteriores. Gracias a Dios llegó y me llena de confianza para buscar seguir anotando y ayudando al equipo”, indicó.

Tras disputar como titular los quince cotejos que acumula el Atlético Venezuela B en el semestre, Manuel Ramírez es el jugador con más minutos hasta los momentos, sumando 1.312, casi cinco veces meses que lo acumulado en el Apertura, obteniendo la experiencia necesaria para abrirse un espacio en el primer equipo durante la siguiente campaña. “Ser el jugador con más minutos en el semestre hace reflejar el trabajo diario. Espero terminar este torneo de la mejor manera posible ya que eso será muy importante para mi futuro dentro del club”, finalizó el jugador.

Por: prensa Atlético Venezuela.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top