Maradona regresa a Gimnasia y Esgrima de La Plata tras 48 horas Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Maradona regresa a Gimnasia y Esgrima de La Plata tras 48 horas

Maradona renuncia
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras solamente 48 horas de haber expresado su decisión de renunciar al puesto de entrenador del equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona rectificó. “El único” continuará como el entrenador del “Lobo”, como se tenía previsto, tras la inminente salida de Gabriel Pellegrino del cargo de presidente del club.

El pasado martes, Diego anunció que se iba del cuadro de Gimnasia cuando Pellegrino, quien fue que hizo posible la llegada de Maradona al club, quedó fuera de las próximas elecciones presidenciales. Maradona no estuvo de acuerdo con ello y optó por empacar sus maletas y retirarse prematuramente.

Evidentemente, esto no cayó muy bien en la hinchada de Gimnasia. Los seguidores del “Lobo” criticaron dicha decisión del ex número “10” de la selección argentina. Al punto de comenzar a protestar, incluso planteándose llegar hasta la casa del mismo Maradona para implorarle que se quedara en la institución y en el fútbol argentino, a quien le había cambiado los ánimos con su simple presencia.

¿Maradona? Al menos hasta final de temporada

Aunque faltan algunos detalles, varios medios locales de Argentina aseguran que Maradona continuara con el “Lobo” hasta el final de la temporada. Todo como estaba estipulado en su primer contrato.

Tanto la directiva del club como el estratega sostuvieron una reunión tras la unificación de todo el grupo presidencial de Gimnasia y llegaron al acuerdo de que Diego continúe al mando. Aun cuando este solo ha podido sumar en dos partidos de un total de seis que ha dirigido.

Actualmente, el club se encuentra en el puesto 22 en la Superliga Argentina. Los de La Plata cuentan con tres victorias, un empate y nueve derrotas. Por supuesto, están en uno los puestos de descenso directo a la Primera B Nacional argentina, por lo que el Diego tiene todavía un largo trabajo por delante para poder salvar al Lobo del descenso.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Gimnasia y Esgrima.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top