¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marcelo elogió a Neymar y lo quiere en el Real Madrid

IMG-20190721-WA0014

Neymar se encuentra en medio de una situación tensa e incómoda con respecto al club en el que jugara la próxima temporada. Se habló del Barcelona, pero ahora también algunos medios lo colocan en el Real Madrid, en un presunto intercambio por Gareth Bale.

Todavía su ficha pertenece al PSG pero es una realidad que el astro brasileño quiere dejar la entidad parisina. Su propio entrenador reconoció que antes de la Copa América sabía el deseo de Ney.

Su destino es incierto, existe la posibilidad de que regrese a su anterior club el FC Barcelona, también que se vaya a la Premier League o incluso la Serie A con la Juventus, pero hay otra más y es la del Real Madrid.

Marcelo le abre las puertas a Neymar

No estuvieron en la Copa América con Brasil / Cortesía: As.com

El compatriota de Neymar, y jugador del Real Madrid Marcelo, le abrió las puertas del club blanco con sus palabras. Destacándolo e incluso ponderándolo sobre el refuerzo estrella de los merengues, Eden Hazard.

Marcelo dio unas declaraciones al canal de Youtube “De Sola”, trató a Hazard de “Crack”, aunque al momento de compararlo con Ney aseguro que este último tiene más talento.

“Eden es un crackazo, un jugador de mucha calidad, como Neymar. Ney tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”, aseguró.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

“Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro… y así es imposible de defender”, agregó.

Ambos fueron rivales en la Liga Española / Cortesía Mathews Football

El lateral brasileño mostró su interés de tenerlo con él en la Casa Blanca como compañero, afirmando que el Real Madrid siempre hace el esfuerzo por tener a los mejores jugadores.

“Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo”, sentenció.

Es obvio el interés de Marcelo por jugar al lado de Neymar en el Real Madrid. Ya han sido compañeros en la selección y existe química entre los dos.

Gracias a las palabras del lateral del Real Madrid, probablemente se esté abriendo una posibilidad de ver a Neymar vestido de blanco.

Los rumores del destino del astro brasileño son abundantes, lo único seguro, es que jugará como un “crack” en el equipo que se encuentre en la próxima temporada.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: @RealMadrid

Pablo Rondón