Marcelo Gallardo: “La sensación es claramente de dolor para todos” Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marcelo Gallardo: “La sensación es claramente de dolor para todos”

Gallardo Flamengo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de caer derrotado en los minutos finales ante el Flamengo y perder la Copa Libertadores, el entrenador del conjunto de River Plate, Marcelo Gallardo ofreció unas declaraciones post-partido en donde habló sobre el compromiso, el rendimiento de su equipo durante los 90 minutos y la superioridad del rival.

Primeramente, Gallardo manifestó que, evidentemente, quedarse sin nada fue duro. “La sensación claramente es de dolor para todos, teníamos el partido a pocos minutos de ganar pero se nos escapó”.

Por otro lado, expresó que se siente orgulloso de cada uno de sus jugadores y a cada una de las personas que colaboraron con este logro de River. “Hoy nos toca perder, duele, pero siento orgullo por mis jugadores, por toda la gente que trabaja y colabora conmigo, por el hincha de River que nos acompañó e hizo mucho esfuerzo por estar”.

Además, enfatizo que se enfrentaron ante un rival muy fuerte como lo era Flamengo, que tiene un gran poderío ofensivo.

“El poderío de Flamengo lo supimos anular, ellos son un gran rival y nosotros hicimos el partido que vinimos a hacer, pero después nos costó un poquito en el segundo tiempo tomar buenas decisiones”.

El liderazgo de Marcelo Gallardo

Por último, recalco que se debe asimilar y digerir la derrota, para seguir avanzando como institución en lo que queda de temporada.

“Hay que saber perder con hidalguía y eso se lo dije a mis jugadores, es tratar de asimilar la derrota, pero que deben estar con la cabeza en alto porque dieron todo en la cancha”.

Al final del compromiso, se vieron varias imágenes en donde Gallardo consolaba a sus jugadores. Esto no hace más que reafirmar el gran liderazgo del “Muñeco” dentro del grupo. Aun cuando se quedaron con las manos vacías, reconoció el trabajo y la entrega de cada uno de sus jugadores.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: River Plate.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top