Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marco Asensio marcó su camino para volver al sendero de los sueños (+ Video)

Asensio
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Nueve meses después Marco Asensio volvió a sonreír, sintió de nuevo la textura de la protagonista del fútbol y tuvo tiempo para mostrar su educada pierna izquierda, en los entrenamientos de grupos reducidos del Real Madrid. Con 24 años, y con la mentalidad de haber dejado atrás una dura lesión, regresó el mallorquín.

Desde su terrible lesión, el 24 de julio frente al Arsenal en un partido amistoso, la incertidumbre sobre el futuro de su carrera reinó en los diferentes diarios españoles. La gran promesa del Real Madrid sufrió rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Este jueves, en el entrenamiento matutino del club blanco en Valdebebas, Asensio estuvo involucrado como uno más; al ritmo de sus compañeros. Noticia que llena de optimismo a Zidane, quien podría contar con él futbolísticamente desde mediados del próximo mes de junio.

Su operación fue el 7 de agosto, comandada por el doctor Manuel Leyes, en la Clínica CEMTRO de Madrid. A partir de ese día, el extremo izquierdo siguió cada paso en su rehabilitación para regresar a las canchas. ¿Tendrá la misma confianza cuando pise el gramado?

Asensio no hace goles feos

Asensio tiene un nombre perfecto para describir lo que fue su primer año como madridista. Marcó en su debut en las diferentes competiciones: La Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España y Supercopa de Europa. Solo falló en su primer partido en el Mundial de Clubes.

La racha de goles:

Supercopa de Europa: 9 de agosto de 2016 ante el Sevilla

La Liga: 21 de agosto de 2016 contra la Real Sociedad

Champions: 18 de octubre de 2016 frente el Legia Varsovia

Copa del Rey: 26 de octubre de 2016 versus la Cultural Leonesa

Supercopa de España: 13 de agosto de 2017 ante el Barcelona

¿Recuerdan los dos golazos al Barcelona en la Supercopa? O sus goles frente al Valencia, Bayern Múnich o Juventus… Vivía momentos soñados hasta que sintió ese sonido que tumba y obliga a reiniciar los sueños.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Diario As

Daniel Parra

Deja un comentario