Marinos canceló sus deudas con Germán Gabriel y Jeleel Akindele
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marinos canceló sus deudas con Germán Gabriel y Jeleel Akindele

D6jzamZWAAMCjkp
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Marinos de Anzoátegui comunicó este viernes a través de sus redes sociales que las deudas mantenidas con los ex-jugadores del conjunto oriental, Germán Gabriel y Jeleel Akindele, fueron saldadas.

Debido a una demanda establecida por ambos basquetbolistas ante la FIBA, el ente rector del deporte de la canasta alrededor del mundo había impuesto una sanción a Marinos donde no se le permitía integrar a nadie a sus filas mientras no pagaran lo cometido.

Germán Gabriel y Jeleel Akindele jugaron con el acorazado oriental entre 2014 y 2017.

Gabriel, de hecho, fue el Jugador Más Valioso de la final de 2014. En dicha final Marinos de Anzoátegui derrotó a Trotamundos de Carabobo y alcanzó su décimo título en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Por lo cual, con este comunicado firmado por el presidente de la organización, Víctor David Díaz, FIBA le habría levantado la prohibición existente. Así, Marinos de Anzoátegui podría contar con importados y exponentes insignias del baloncesto nacional en la próxima temporada.

En las primeras semanas de la Copa LPB de este año, Víctor David concedió una entrevista a Sports Venezuela explicando los pormenores de la situación.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Marinos de Anzoátegui.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario