¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marinos de Anzoátegui asegura que no esclaviza a nadie

Marinos de Anzoátegui se pronunció sobre los jugadores

Marinos de Anzoátegui emitió este jueves un comunicado firmado por su presidente, Víctor David Díaz, en el cual la organización se muestra dispuesta a a solventar y facilitar el conflicto que afecta a varios jugadores por la ficha. Situación que les impediría disputar minutos en la presente copa LPB.

Los jugadores no están siendo privados de nuestra parte para participar en la actual Copa LPB. Por lo que si alguna organización participante tiene el interés de contar con sus servicios (de los jugadores), estamos, en todo momento, dispuestos a facilitar de nuestra parte, su iniciativa como lo hicimos con Gregory Vargas en días pasados”, informó la franquicia anzoatiguense.

De esta manera, tanto Jesús Urbina, Jesús Manaure, José Materán, Juan Herrera,, Juan Fontena o Deninson Burguillos podrían negociar con la entidad oriental para uniformarse con alguno de los otros equipos pertenecientes al circuito LPB.

Es necesario recordar que Marinos de Anzoátegui no puede contratar ni transferir jugadores debido a una sanción que cumple por parte de la FIBA a raíz de las deudas arrastradas en los últimos años.

Reclamos y solución

Gregory Vargas fue uno de los primeros que alzó la voz entre los afectados por tales ”irregularidades” como él mismo señaló. Poco días después, fue habilitado para jugar en Guaros de Lara en el ya iniciado torneo.

Jesús ”Zancudo” Centeno también manifestó a través de las redes sociales su malestar debido a a esta situación, recibiendo el apoyo de varios colegas.

A tempranas horas de este viernes, Guaiqueríes de Margarita dio a conocer que Centeno sería parte del plantel al llegar en calidad de préstamo.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Marinos de Anzoátegui / @marinosweb

Redacción Sportsvenezuela.com