Germán Márquez dominó a los Dodgers, pero no a los calambres (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Germán Márquez dominó a los Dodgers, pero no a los calambres (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La única forma que encontraron los Dodgers de Los Ángeles para quitarse el yugo que les montó Germán Márquez, fue encomendarse a una ayuda externa. La consiguieron mediante a un inconveniente físico, que sacó del juego al criollo y cambió drásticamente el compromiso.

Márquez maniató y dominó claramente a la ofensiva de los Dodgers por seis entradas. Ponchó a rivales y apenas concedió dos inatrapables. Sin embargo, “calambres en todo el cuerpo”, obligó al criollo a salir del montículo con ayuda del cuerpo médico.

“No puedo creer la mala suerte. Solo pasó porque tenía que suceder”, fue la única forma que encontró el venezolano para explicar a MLB la curiosa situación. “Solo sé que debemos continuar y mejorar”.

Una vez salió del compromiso Márquez, todo cambió para el equipo de Los Ángeles y para los Rockies de Colorado. Tanto, que la ofensiva de los Dodgers despertó y ganaron el compromiso 5 a 1. Mientras anotaban y celebraban en el noveno episodio, el abridor de los rocosos se quedó en el camerino consumiendo fluidos vía intravenosa.

Márquez recuperó la forma

Aunque la efectividad del derecho se mantiene en un elevado 4.68, la apertura contra los Dodgers es la continuación de un buen momento. Márquez solo concedió cuatro carreras en los últimos 20 episodios trabajados, con 22 ponches.

“Fue una de sus mejores presentaciones en todo el año”, aseguró Bud Black, mánager de los Rockies. “Buena velocidad y excelentes curvas. Estaba haciendo lo suyo, hasta que llegaron los calambres en varias partes del cuerpo”.

Márquez recuperó las buenas sensaciones y su próxima apertura no está en peligro. Solo se trató de una mala fortuna, de esas que abundan en la campaña de los Rockies y del venezolano.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Rockies de Colorado

Cesar Sequera

Scroll To Top