Kelvin Marté busca revancha en la LVBP con Tigres | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Kelvin Marté busca revancha en la LVBP con Tigres

Marté
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador dominicano, Kelvin Marté, volverá a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras tres años de ausencia. El lanzador ingresó al roster activo de la cuarta semana de los Tigres de Aragua, en sustitución del también importado, Harold Arauz.

Marté, quien fue anunciado por los maracayeros antes del inicio del campeonato, viene de lanzar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con el conjunto de Saraperos de Saltillo. En 13 apariciones en la lomita, conquistó cinco victorias y tres derrotas. Ponchó a 44 contrarios, otorgó 34 pasaportes y dejó una efectividad de 4.97 en 70.2 entradas de labor.

El dominicano, será el encargado de tomar la bola inicial el próximo sábado, cuando el conjunto bengalí reciba en su feudo, el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, la visita de los Navegantes del Magallanes.

Marté vestirá su tercer uniforme en la LVBP

El zurdo, en su currículo ya cuenta con una pasantía por la LVBP. En las zafras 2014-2015 y 2015-2016, vistió los uniformes de Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, respectivamente, dejando una mejor impresión en su segunda oportunidad.

Con los melenudos, en cuatro presentaciones, todas como abridor, dejó récord de un lauro y una caída. Marté cerró con un promedio de carreras limpias de 7.87. En 16 innings, permitió 24 incogibles y 14 anotaciones, recetó a nueve contrarios y dio seis boletos, además le conectaron cinco batazos de vuelta completa.

Mientras que con los orientales, mostró un mejor repertorio en sus lanzamientos. Ganó dos encuentros y cayó en par de ocasiones, abrió un total de cinco encuentros en siete apariciones repartidas en 19.1 capítulos, para una efectividad de 2.79.

Arauz, quedó en deuda

Por su parte, el lanzador derecho, Harold Arauz, quedó en deuda con los Tigres al no mostrar nada en su brazo en las tres primeras semanas de campeonato en la LVBP. El diestro fue vapuleado en su estadía en la pelota venezolana.

Arauz, en cinco presentaciones, todas como abridor, no obtuvo victorias y dejó tres derrotas, con una efectividad de 9.19 en 15.2 tramos de actuación. Permitió 25 incogibles, 17 anotaciones, 16 de ellas limpias, otorgó un par de pasaportes y recetó a nueve rivales para un WHIP de 1.72.

Cambios en el roster para la cuarta semana

Además de la sustitución de Marté por Arauz, Tigres modificó su roster activo al ingresar al lanzador zurdo, Elio Silva, quien tomará el puesto del jugador de posición, Marcos Vechionacci.

Este martes, chocará por cuarta jornada consecutiva ante Anzoátegui, pero esta vez en el coso aragüeño, a partir de las seis de la tarde, en el último encuentro de la serie particular entre ambas divisas.

Aragua, marcha segundo en la tabla de posiciones con 10 triunfos y siete caídas igualados con los Cardenales de Lara. Ambos, a dos juegos de la punta ocupada por las Águilas del Zulia.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Sarapaeros de Saltillo

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top