Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Martín Carrillo valora el empate de Trujillanos ante Caracas FC

IMG_7554
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El estratega de Trujillanos FC, Martín Carrillo, señaló después del empate sin goles ante Caracas FC, que sus dirigidos lograron sumar un valioso punto en el José Alberto Pérez de Valera. 

“Fue un lindo partido, los dos equipos intentaron por todos los medios ganarlo, siempre queremos triunfar en los compromisos que tenemos de local. Sin embargo, sacamos un punto importante ante ellos que es un equipo que viene haciendo bien las cosas. Han marcado 10 goles en el campeonato, aunque este es el primer cero que le sacan en cuatro jornadas y eso se debe al trabajo de mis muchachos”, comentó Carrillo

A su vez, el profesor habló sobre la ausencia de gol de aurimarrón en esta temporada. 

“Estamos escasos de gol, cosa que es atípica de este equipo. En el torneo pasado siempre marcaba. Hoy nos está costando un poco más pero también hay que ver el lado positivo, ya hemos sacado dos cero contra equipos que seguro estarán peleando el torneo. En cualquier momento comenzará a llegar los goles y las victorias, no tengo duda del trabajo que estamos haciendo”, aseguró el técnico guerrero.

La sequía de goles de Trujillanos preocupa a Carrillo

La última vez que Trujillanos FC marcó en la Liga Futve fue el pasado 15 de noviembre de 2019, cuando el “Tru” igualó 1-1 con Deportivo La Guaira, por el partido de ida de los cuartos de final, en el “Cementerio de los Grandes”. La diana fue obra del defensor César Aponte.

Por otra parte, Carrillo aclaró que la sustitución del volante José Hernández Chávez por Nelson Pérez durante el complemento fue sólo decisión técnica. 

“Chávez salió simplemente por decisión técnica, podíamos ganar con Nelson Pérez un poco de velocidad por fuera. Si Nelson hubiese concretado ese par de oportunidades que se le presentó, hubiésemos salido figuras desde la banca. Son sólo decisiones del cuerpo técnico, cada jugador merece la oportunidad. Ahora queda seguir trabajando para cosechar nuestras victorias y empezar a pelear por el torneo que es lo que estamos buscando, concluyó.

Texto: José Rosario/ Prensa oficial de Trujillanos FC

Foto: Sanny Barreto / Fotógrafo de Trujillanos FC

Alejandro Fernandez