¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Martín Pérez lució inefectivo en su apertura con Minnesota

Perez

El lanzador venezolano Martín Pérez lució inefectivo en su primera apertura de pretemporada y los Mellizos de Minnesota perdieron el domingo 85 ante los Medias Rojas de Boston en un choque de la Liga de la Toronja.

Pérez, serpentinero zurdo de 27 años que afrontará desde marzo su primer torneo con Minnesota tras pasar siete citas de Grandes Ligas con los Rangers de Texas, se marchó sin decisión del tope celebrado en el JetBlue Park and Fenway South de Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

El serpentinero trabajó 2.0 innings, aceptó un par de carreras limpias e igual cantidad de hits en una jornada en la que no ponchó ni regaló bases por bolas.

Ronald Torreyes, de 26 años, también jugó para la novena perdedora y no tuvo suerte con el madero. El campocorto acabó de 3-0.

Por Boston ningún criollo saltó al diamante, pues tanto el receptor Sandy León como el serpentinero Eduardo Rodríguez permanecieron en la banca.

En el FITTEAM Ballpark de West Palm Beach, Florida, los Bravos de Atlanta sucumbieron 5-2 ante los Astros de Houston.

Por los belicosos, el jardinero izquierdo Ronald Acuña, Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, falló en el único turno que consumió.

Por los siderales, el cátcher Robinson Chirinos (de 0-0) no consumió oportunidades oficiales, negoció un boleto y anotó una rayita.

Adrián Sánchez produjo una anotación

En el Roger Dean Chevrolet Stadium de Jupiter, Florida, el antesalista Adrián Sánchez remolcó una de las carreras con las cuales los Nacionales de Washington apabullaron 12 a 2 a los Cardenales de San Luis.

Por los pájaros rojos, el guardabosques derecho José “Cafecito” Martínez, quien recientemente firmó una extensión de contrato con el club hasta 2020, no vio acción.

En el Charlotte Sports Park de Port Charlotte, Florida, los Yanquis de Nueva York superaron 8-5 a las Mantarrayas de Tampa Bay.

Por los mulos, el parador en corto Tahiro Estrada conectó un triple en tres chances. Gleyber Torres, camarero, descansó.

Por Tampa Bay, el pítcher Ricardo Pinto relevó un capítulo en blanco. Admitió un incogible, no obsequió pasaportes ni guillotinó.

El escopetero Yonny Chirinos también jugó. En un tramo, toleró una rayita y un trío de indiscutibles. No caminó oponentes ni logró abanicados.

Los tres últimos desafíos también formaron parte de la jornada de la Liga de la Toronja.

Escrito porJoseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Mellizos de Minnesota

 

Daniel Parra