¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Martín Prado abrió por primera vez su maleta de guantes

Martín Prado

En la calurosa Júpiter, donde los Marlins de Miami tienen su campamento de pretemporada, llegó Martín Prado con su enorme bolso. Es el único con el suficiente espacio para guardar la gran cantidad de guantes que necesita para la temporada.

Ya no solo tendrá que utilizar la manopla grande para la tercera base. Ahora, Prado debe guardar un mascotín para la inicial, uno más pequeño con el que pueda cubrir en segunda y uno con características idóneas para los jardines.

En su primer día de entrenamiento utilizó la gran mayoría de ellos. Sin embargo, el que más usó fue el especialmente diseñado para la primera base. Atrapó roletazos y disparos de compañeros en el infield.

Aunque todo indica que la primera base será su posición en el Día Inaugural, Martín Prado tiene otra misión. Don Mattingly, estratega de los peces, le pidió que retomara esa versatilidad con la que llegó a Grandes Ligas.

“Comencé como utility”, dijo el veterano de 35 años de edad durante un evento promocional de los Marlins. “Nadie me ha regalado nada. Solo le pido al equipo de trabajo que me ayude mantenerme sano para el reto”.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Sports Venezuela

SportsVenezuela