¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Martín Prado regresó al ruedo con los Marlins

Prado

El infielder venezolano, Martín Prado, regresó a la acción con los Marlins de Miami luego de ser activado de la lista de lesionados este jueves antes del último choque de la serie de tres partidos que disputan en el Marlins Park ante los Padres de San Diego.

El criollo, se encontraba en la lista de inhabilitados de 10 días desde el pasado 12 de junio debido a un tirón en la corva derecha y no circulaba en la alineación de su equipo desde esa misma fecha cuando visitaron a los Cardenales de San Luis.

Prado entró como emergente en el encuentro de este jueves

El manager del equipo, Don Mattingly, quien afirmó que rotaría a Prado entre primera y tercera base, no esperó mucho para verlo en el plato y fue utilizado como emergente este jueves ante Padres.

El nativo de Maracay, salió en el sexto capítulo en sustitución del lanzador, Jarlín García, y falló con rodado al receptor en el cotejo donde los de Miami derrotaron a los de San Diego 4 a 3.

El piloto de los peces, aseguró también que utilizará Prado como bateador emergente en distintas ocasiones.

El capitán de los Marlins transita por la quinta zafra con Miami

El versátil pelotero, transita por su quinta zafra consecutiva con los Marlins de Miami y este año acumula un total de 52 compromisos, y con el turno de su reaparición, ha conectado 37 imparables en 156 turnos oficiales, incluyendo siete dobles y un cuadrangular con 17 carreras anotadas y 12 impulsadas, mostrando un promedio de .237.

Las lesiones han limitado al criollo de 35 años de edad, y es probable que sea utilizado durante la serie del fin de semana contra los Dodgers de Los Ángeles, que arranca el viernes en Dodgers Stadium chocando ante los zurdos Hyun-Jin Ryu y Clayton Kershaw, anunciados para abrir viernes y sábado.

Escrito Por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: @Marlins

Daniel Parra