Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alberth Martínez se subió a la nave en tercer día de entrenamientos

Martínez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Navegantes del Magallanes continúan a todo vapor con los entrenamientos de pretemporada de cara a la venidera campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Este miércoles, en las instalaciones del José Bernardo Pérez de Valencia recibieron la incorporación del estelar jardinero, Alberth Martínez.

Martínez, quien fue la única cara nueva en el tercer día de práctica de los bucaneros, jugó Aigles Trois-Rivieres del circuito independiente Can-Am League. Dejó una línea ofensiva de .284/.370/.428 con seis cuadrangulares y 40 remolcadas.

Martínez llega en forma

“A pesar de que llegué a Canadá un mes luego del inicio de temporada por problemas con mi pasaporte, pude aportar al equipo buenos resultados y hacer el trabajo, por cosas del béisbol no pudimos pasar de la semifinal, pero me siento bien porque se hizo el trabajo”, manifestó el jardinero al departamento de prensa del conjunto.

Martínez, quien va a su séptima zafra consecutiva con los carabobeños, realizó un trabajo aparte. Se encargó de hacer algunos ajustes en su mecánica de batear bajo la atenta mirada del coach de bateo, Carlos Mendoza.

Leones recibió a Alejandro Chacín

Por otro lado, en el estadio Universitario de la ciudad capital, los Leones del Caracas recibieron la incorporación del lanzador derecho, Alejandro Chacín, en el tercer día de práctica del equipo.

Chacín, cuenta con una experiencia de cinco zafras en la LVBP, vistiendo los uniformes de Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, y en su sexto año, jugará por segunda campaña corrida con el conjunto melenudo.

“Me siento bastante contento de estar de vuelta, el año pasado fue una bonita experiencia y entendí que esta chaqueta del caracas pesa y se debe dejar todo en el terreño”, comentó Chacín al departamento de prensa del equipo caraqueño.

El diestro de 25 años de edad, participó en 29 cotejos el año anterior, dejó récord de dos triunfos y una caída, y ponchó a 20 rivales en 29.1 entradas de labor para una efectividad de 3.07.

“Yo estoy para ayudar a los más jóvenes y a peloteros que no tienen tanta experiencia en la pelota, es parte de mi manera de ser en el club house”, concluyó el nativo de Maracay.

Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: @Magallanes_bbc    

Cesar Sequera