José Martínez sacó el café que despertó a Cardenales | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Martínez sacó el café que despertó a los Cardenales (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Cardenales de San Luis lucían destinados a ser blanqueados por los Angelinos de Los Ángeles, hasta que llegó José Martínez. El venezolano largó un cuadrangular en el noveno episodios que quizás no evitó la derrota, pero que despertó el Bush Stadium.

Martínez, quien llegó a cinco cuadrangulares en la temporada, hizo pagar caro el error que cometió Jake Jewel. El lanzador de los serafines dejó una recta en la zona alta y el “Café” la depositó a mitad de gradas del jardín central. La pelota viajó 106 millas por hora y recorrió 430 pies de distancia, según Statcast.

Fue el único incogible del venezolano en los cuatro turnos que consumió en el compromiso. Sin embargo, con la larga conexión llegó a 28 carreras remolcadas en la temporada y pisó el plato por ocasión 25 en la campaña.

Además, Martínez dejó su promedio de bateo en .291, mientras que el OPS quedó en .766.

Por los Angelinos, Luis Rengifo terminó en blanco en los tres chances ofensivos que tuvo en el juego. Aunque el novato se embasó en dos oportunidades, producto de los dos boletos que negoció.

Wilfredo Tovar negoció un pasaporte e impulsó una rayita.

Senzatela cumplió, pero no ganó

Antonio Senzatela hizo todo lo que estuvo dentro sus responsabilidades para ganar el encuentro, pero no lo consiguió. A pesar que dominó a la ofensiva rival, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6 a 3 a los Rockies de Colorado.

Senzatela lanzó 6.1 entradas en las que solo concedió dos carreras y cinco imparables. Le negociaron un pasaporte, sin embargo, ponchó a cinco contrincantes e indujo seis roletazos que lo sacaron de aprietos.

El abridor salió del compromiso con la ventaja en el marcador pero los relevistas no protegieron la diferencia. Senzatela dejó su efectividad en 4.91.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cardenales de San Luis

Cesar Sequera

Scroll To Top