¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marwin González colaboró a la paliza de Minnesota sobre Seattle

González

Marwin González, inicialista venezolano, anotó una carrera y con ella contribuyó el jueves a la paliza 11 a 6 que les propinaron los Mellizos de Minnesota a los Marineros de Seattle en un disparejo encuentro de la Liga Americana, disputado en el T-Mobile Park.

González, pisó el plato en el cuarto inning gracias a un roletazo del receptor Jason Castro, quien falló en una jugada de selección.

El súper utility, como denominan los mánagers de las Grandes Ligas al criollo, se embasó con un sencillo y avanzó al tercer cojín gracias a un doblete de Miguel Sanó, custodio de la antesala. Luego partió desde la tercera base hasta la goma con el batazo de Castro.

La rayita de González fue una de las siete que produjeron los gemelos en un cuarto tramo de pesadilla para el pitcheo de los nautas.

González finalizó de 4-1 con una marcada y colocó su porcentaje ofensivo en .233 en la campaña 2019 del Big Show.

Por los marinos, el cátcher nativo Omar Narváez se fue de 4-1 y “cabalga” sobre el “Potro de los 300”. Conserva un average de .306.

El lanzador dominicano Michael Pineda (3-3) ganó y el pítcher estadounidense Erik Swanson (1-5) perdió.

Elías Díaz tocó la goma

En el PETCO Park, el receptor patrio Elías Díaz registró una rayita, pero no pudo evitar que los Piratas de Pittsburgh cayeran 4 a 3 ante los Padres de San Diego.

Díaz tuvo una buena actuación con el bate. Conectó dos hits en cuatro oportunidades y promedia .171.

El relevista de cierre Felipe Vázquez vio acción por los filibusteros y retiró en sucesión a los tres oponentes que enfrentó. Posee un balance de 1-0 con una efectividad de 0.46 y 12 salvados.

El norteamericano Adam Warren (3-1) salió airoso, el quisqueyano Richard Rodríguez (0-3) sufrió la derrota y el estadounidense Kirby Yates (17) se llevó el rescate en el tope de la Liga Nacional.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de MLB.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniel Parra