Marwin González rindió buenos dividendos para Minnesota | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marwin González rindió buenos dividendos para Minnesota

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Marwin González rindió buenos dividendos para los Mellizos de Minnesota, al anotar una de las carreras con las cuales los gemelos derrotaron a domicilio 7 a 4 a los Marlins de Miami en un encuentro interligas.

El duelo se llevó a cabo el miércoles en el Marlins Park, donde González también amplió su colección de dobletes, al empalmar su décimo cuarto de la temporada 2019.

El “Súper Utility” fue uno de los tres miembros de la novena de Minneapolis que disparó biangulares en el choque de fase regular. Sus compañeros Eddie Rosario (jardinero izquierdo) y Byron Buxton (patrullero central) también lo hicieron. Rosario llegó a 16 y Buxton a 29.

González, un pelotero polivalente

González, quien totaliza 38 marcadas en la campaña de Grandes Ligas, mostró su polivalencia al cubrir la inicial y el bosque derecho. Terminó de 4-1 y promedia .252.

Ehire Adrianza, otro versátil elemento de Minnesota, acabó de 1-0 y suena .283. Intercambió posiciones con González, pues comenzó como rightfielder y finalizó en la inicial.

Por los peces, el campocorto Miguel Rojas concluyó de 4-1 con una registrada, la cuadragésima segunda de un campeonato en el que tiene una media al ataque de .288. El bateador emergente Martín Prado se fue de 1-0 y conecta .238.

José Berríos (10-5) abrió y ganó para Minnesota y Sandy Alcántara (4-0) perdió.

Altuve pegó un sencillo

En el Progressive Field, el segunda base José Altuve tronó un sencillo en tres chances en un duelo de la Liga Americana en el que los Astros de Houston cayeron 10 a 4 ante los Indios de Cleveland. El infielder, que negoció una base por bolas, golpea .300.

El receptor sideral Robinson Chirinos culminó de 4-0 y colocó su porcentaje ofensivo en .234.

Zach Plesac (6-3) salió airoso y Jose Urquidy (1-1) sufrió el revés.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Zone Coverage

Daniel Parra

Scroll To Top