¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Marwin González se estrenó como jonronero con los Mellizos con un kilométrico batazo (+Video)

Marwin González

Tardó, pero el primer cuadrangular de Marwin González con Minnesota valió la pena la espera. El criollo sacudió uno de los jonrones más largos de su carrera en la victoria 6 a 5 de los Azulejos de Toronto ante los Mellizos.

González aprovechó una recta que Ken Giles no ubicó de la mejor forma y la depositó en las gradas del jardín central. De acuerdo a mediciones de Statcast, la pelota salió del madero a 108 millas por hora y recorrió 437 pies de distancia.

Es el primer batazo de vuelta entera del criollo desde el 18 de septiembre de 2018. Tardó 12 compromisos y 38 turnos al bate para soltar el primer estacazo con los Mellizos. Marwin González añadió un sencillo a una jornada en la que dejó su promedio en .184, todavía muy por debajo de lo que los gemelos esperan de él tras haberlo firmado por una cifra elevada para las próximas dos temporadas.

Willians Astudillo y Ehire Adrianza no lograron producir con el bate igual que su compatriota. El primero se fue en blanco en cuatro chances y el último no soltó hit en tres apariciones legales en el cajón de los bateadores.

Freddy Galvis, por su parte, continuó su buen momento ofensivo y ligó un indiscutible en cinco visitas al plato. Su promedio de bateo en la temporada quedó en .328.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: @Twins

SportsVenezuela

Deja un comentario