Marwin González se la desapareció a Yonny Chirinos en el Tropicana Field(+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marwin González se la desapareció a Yonny Chirinos en el Tropicana Field(+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Marwin González se ensañó el sábado contra su compatriota Yonny Chirinos, al tronarle un cuadrangular y de esa manera contribuyó a que los Mellizos de Minnesota derrotaran 6 a 2 a las Mantarrayas de Tampa Bay en un duelo de la Liga Americana.

González, polivalente beisbolista que fue utilizado como primera base, le pegó un jonrón solitario a Chirinos en el comienzo de la quinta entrada del duelo de Grandes Ligas, disputado en el Tropicana Field, casa de Tampa Bay. Colocó el score transitoriamente 4 a 1 a favor de los gemelos.

El inicialista, que contabiliza seis palazos de vuelta entera en el curso, sacudió uno de los dos vuelabardas de Minnesota en el desafío. El otro lo sonó el jardinero central Byron Buxton en el sexto inning frente a Hunter Wood, relevista, cuando no había corredores en circulación. Puso la pizarra 5 a 1.

González, uno de los dos criollos que defendió la casaca de Minnesota en el cotejo, consiguió dos extrabases, pues también sacudió su séptimo doble. Acabó de 5-2 con una anotada y dos producidas. Golpea .244.

El campocorto Ehire Adrianza bateó un imparable en cinco oportunidades para la causa ganadora. Promedia .253.

Una nueva debacle para Chirinos

Chirinos registró su segundo revés a para desmejorar su récord a 6-2 en la temporada 2019. Lanzó 5.1 actos, admitió cuatro carreras, recibió nueve hits, regaló una base por bolas y ponchó a siete oponentes. Mantiene una efectividad de 3.25.

Su compañero Avisaíl García, guardabosque derecho, descansó en la tanda sabatina.

La victoria se la acreditó Kyle Gibson, quien colocó su balance en 6-2. El serpentinero toleró una anotación y seis inatrapables en 5.0 episodios, en los cuales recetó tres ponchetes y repartió un pasaporte. Exhibe una efectividad de 3.75.

Minnesota tiene una foja de 39-18, la mejor del presente certamen de Las Mayores. Con su par de vuelacercas llegó a 108, una cifra con la que lidera el rubro ofensivo en el Big Show.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mellizos de Minnesota | @Twins

Daniel Parra