¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Marwin González sonó doble y anotó en triunfo de los Mellizos

González

El criollo Marwin González dio un doblete y anotó una rayita para ayudar a los Mellizos de Minnesota que doblegaron  el martes 4 a 3 a los Angelinos de Los Ángeles en la jornada del martes de la pelota de las Grandes Ligas.

Por los gemelos, en total González de 4-1 con una anotada y Willians Astudillo de 4-0. Por los angelicales, Luis Rengifo de 2-0 con una anotada.

Mitch Garver sonó un jonrón de dos carreras, Byron Buxton dio un doble remolcador y Kyle Gibson abrió y ganó su cuarto juego del año luego de 5.2 entradas y tres anotaciones. Siguieron cinco relevistas con Blake Parker concretando su séptimo rescate.

 Miguel Cabrera pisó el home por Detroit

El venezolano Miguel Cabrera anotó una rayita en la derrota de los Tigres de Detroit por 11 a 4 contra los Astros de Houston.

 En total, el aragüeño tuvo de 2-0, pero tomó una base por bolas. Por los galácticos, Robinson Chirinos de 4-0.

Carlos Correa dio un jonrón de tres carreras, George Springer también la sacó y el cubano Aledmys Díaz hizo lo propio para liderar la ofensiva espacial.

Wade Miley ganó en el montículo con un trabajo de seis capítulos y cuatro carreras, para guiar a un equipo que ha triunfado en 10 de sus últimos 11 encuentros.

Escrito por:Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto:@Twins

 

 

 

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario