Marwin González y Ehire Adrianza se alternarían como campocortos en Minnesota | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marwin González y Ehire Adrianza se alternarían como campocortos en Minnesota

Marwin Gonzalez Mellizos de Minnesota. Foto de Alejandro Villegas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El periodista estadounidense Mark Polishuk, de MLB Trade Rumors, informó el domingo que la gerencia de Mellizos de Minnesota aspira a que los venezolanos Marwin González (en la foto) y Ehire Adrianza se alternen como campocortos en el arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

¿La razón de esta nueva tarea para Marwin González y Ehire Adrianza?

Jorge Polanco, titular de la posición seis de la novena de Minéapolis, se asuentará, al menos, seis semanas de la justa del próximo año porque se sometió a una cirugía artroscópica para recuperarse de una lesión en el tobillo derecho.

Polishuk informó que Polanco, dominicano que intervino en el Juego de Estrellas 2019 como representante de la Liga Americana, se operó el pasado viernes y tendrá un largo proceso de recuperación antes de volver a los diamantes.

Su ausencia le abrirá la compuerta a los criollos que han desarrollado sus respectivas carreras como “utilities” en Las Mayores.

Los números de González

González, considerado el beisbolista más versátil del Big Show porque puede custodiar a la perfección tanto el outfield como el infield, es un bateador que promedió .264 con 19 dobles, 15 jonrones, 55 empujadas y 52 anotadas en 2019, su primera cita con Minnesota tras disputar un total de siete con Astros de Houston. 

En la zafra anterior, vio acción en un duelo en el shortstop, dos en la intermedia, 18 en la pradera izquierda, 21 en la inicial, 40 en la antesala, 44 en el bosque derecho y en tres como bateador designado, una muestra de su polivalencia.

Adrianza y sus registros

Adrianza, veterano de siete contiendas en La Meca de la Pelota, golpeó .272 con ocho tubeyes, tres tripletes, cinco cuadrangulares, 22 producidas y 34 marcadas en 2019. 

Laboró 24 juegos como torpedero, igual cantidad como tercera base, 20 como defensor del primer cojín, siete como camarero, seis como patrullero derecho, uno como leftfielder y en una ocasión como serpentinero.

Tanto González como Adrianza tendrán la responsabilidad de suplir a un Polanco que tuvo un buen rendimiento ofensivo en el certamen anterior. El quisqueyano bateó .295 con 40 biangulares, siete triples, 22 bambinazos, 79 remolcadas y 107 registradas.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Alejandro Villegas

Deja un comentario





Scroll To Top