"Matatán" Uribe se estrenó con gol ante el Bicampeón de Colombia (+ Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

“Matatán” Uribe se estrenó con gol ante el Bicampeón de Colombia (+ Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Colombia también apostó fuerte por el talento venezolano en este segundo semestre del 2019, tanto es así que este domingo hubo duelo entre criollos en el estadio Alberto Grisales. La figura también fue un VenEx, ya que Anthony Uribe marcó frente al Júnior de Barranquilla y le dio el triunfo por la mínima a las Águilas Doradas de Rionegro.

El debut del “Matatán” no pudo ser mejor con los antioqueños, llegó desde Argentina directo a ser protagonista. Con el dorsal 14, el guaireño de 28 años de edad, le asestó un golpe al Bicampeón colombiano con su gol al minuto 76’.

Recibió, se sacó al defensor Willer Emilio Ditta y remató con derecha para quebrantar la magia de Sebastián Viera en el arco. Un gol que significó todo para Uribe porque llega de un semestre duro en Belgrano, club en el que nunca recibió la oportunidad. Al final terminó visiblemente conmovido por gritar otra vez un tanto.

“Estar en el fútbol colombiano es totalmente una bendición. Estoy llegando en la quinta fecha, hubiese querido llegar un poco antes, pero por complicaciones contractuales no se pudo. Estoy para dar todo y sacar al equipo de este mal inicio que ha tenido”, dijo antes del encuentro a Win Sports.

Uribe les dio una Bocana de aire

El inicio de torneo para las Águilas Doradas es para el olvido, en cuatro fechas sumaban un punto y se encontraban en el último lugar. Ahora con este importante triunfo frente a Júnior le dejaron ese lugar a Santa Fe, Que solo suma dos unidades.

Por el conjunto Tiburón ninguno de los venezolanos fue titular. Edder Farías ingresó al 79’ por Sebastián Hernández y Luis ‘Cariaco’ González lo hizo al 83’ por James Sánchez. Yohandry Orozco no fue convocado, quien fue el último criollo en llegar a tierras barranquilleras.

Ahora el Júnior cayó al puesto 12 con seis puntos, están a cuatro del líder que es el Independiente Medellín.  

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @DiMayor

Pablo Rondón

Scroll To Top