Materán no continuará en el Weber Bahía Basket | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Materán no continuará en el Weber Bahía Basket

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Weber Bahía Basket anunció mediante un comunicado de prensa, que el escolta venezolano José Materán no seguirá con el equipo.

“Quiero desearle lo mejor a José para lo que viene en su carrera. Estamos muy agradecidos con el profesionalismo mostrado durante estos dos años que estuvo con nosotros”, señaló Martín Mackey, Director Deportivo de Weber Bahía Basket, en la nota de prensa.

Materán, de 1.96 metros de estatura y 22 años, llegó a Bahía Basket para la temporada 2016-2017, por recomendaciones del ex centro venezolano-español, Germán Gabriel, con quien coincidió en Marinos de Anzoátegui y sugirió a “Pepe “Sánchez, la contratación del larense.

Desde entonces, el escolta perteneciente a Marinos de Anzoátegui, en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se mantuvo jugando en la Liga de Desarrollo como en la Liga Nacional.

Esta temporada los minutos del criollo habían disminuido en comparación a las dos anteriores, en la primera división Materán  vio acción en cinco compromisos, promediando 5.8 puntos, 2.4 rebotes y 0.6 asistencias por encuentro, en 15.38 minutos por partido.

En la Liga de Desarrollo no jugaba desde el 5 de enero, en cuatro encuentros dejó promedios de 5.5 puntos, 2.8 rebotes, 1.0 robos y 1.0 asistencias.

Texto: Humberto Contreras / @HumberCV

Foto: Weber Bahía Basket / @bahiabasket

Redacción Sportsvenezuela.com