Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Maurizio Sarri dirigirá a la Juventus (+Foto)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de conquistar la UEFA Europa League, Maurizio Sarri se desvincula del Chelsea y será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de la Juventus de Turín, por las próximas tres temporadas, así lo confirmaron varios medios italianos.

 Sarri, solo completo una de sus tres temporadas estipuladas en su contrato con el cuadro londinense, en donde se consagró campeón de la Europa League y además ayudo a que el equipo se volviera a meter en la Champions League de la próxima temporada, pero la muy mala conexión con el banquillo hacia ver que su salida era posiblemente inminente.

La directora deportiva del Chelsea, Marina Granovskaia declaró sobre la situación de Sarri: “Después de la final de la Europa League, Sarri dejó clara sus intenciones de volver a su país natal, explicando que sus razones para volver, se debían a estar más cerca de su familia y de sus padres, quienes están un poco delicados de salud”.

Para que el traspaso del entrenador se cumpla, la Juventus tendrá que abonarle al Chelsea aproximadamente 6 millones de euros, para librar a Sarri de su contrato y así poder anunciarlo como su nuevo entrenador en los próximos días.

Dos leyendas “blues” podrían ser los sustitutos de Sarri

Con la salida del entrenador italiano, ahora el Chelsea está en la búsqueda de un nuevo estratega que lleve al equipo y el principal candidato es Frank Lampard quien actualmente es el entrenador del Dervy County quien tendría a Didier Drogba como su asistente para comandar el nuevo proyecto de los “blues”.

Lampard
El legendario Frank Lampard es el principal candidato, para dirigir al Chelsea:
( Foto: Mundo Deportivo)

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Daniel Parra

Scroll To Top