Maikol González queda fuera con fractura | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Maikol González queda fuera con fractura

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Mike Rojas iba a tener un gran problema una vez que Yandy Díaz se incorporara al equipo.

El cubano se reportó este domingo a los Leones del Caracas, luego de que finalmente recibiera su visa que le permite entrar al país. Esa incorporación iba a comprometer el tiempo de juego de Maikol González, el utility que llegó a la cueva melenuda en los entrenamientos de pre temporada, sin un lugar fijo, y se terminó convirtiendo en el antesalista titular de la tropa del estratega cubano-americano.

El paleador derecho ha sido, además, una pieza que los felinos han tenido constantemente en las almohadillas. Una afirmación que se confirma con su .391 como porcentaje de embasado. Además, tiene 12 anotadas, cinco empujadas, .271 de promedio y cuatro dobles en veinte juegos.

Pero González recibió un pelotazo hace un par de días y recibió, este domingo, la noticia de que sufrió una fractura en el antebrazo derecho, el cual tendrán que enyesar.

“Lo siento mucho por él”, lamentó el piloto caraquista antes del segundo juego frente a Águilas. “Hoy recibí la noticia de que tiene una fractura”.

El infielder fue sacado del roster y pasó a la lista de catorce días, siendo su lugar ocupado por Gabriel Bracamonte y despejándole el camino a Díaz.

“Yandy Díaz va a jugar en tercera base”, sentenció Rojas. “Tengo que verlo practicar para ver si va a jugar el martes”.

Con la llegada del cubano, Leones prácticamente tiene su artillería completa a falta de ver cuáles piezas se incorporarán en diciembre, entre ellos Gleyber Torres. Los mamíferos ya tienen a Gregorio Petit, Wilfredo Tovar, Jesús Guzmán, Treyvon Robinson, Harold Castro, Henry Rodríguez, Carlos Pérez, Ramón Cabrera, Albert Cordero y Félix Pérez, quien ha estado encendido en sus últimos encuentros.

“Está cogiendo su tiempo en el plato, si él se prende, como Guzmán y Tovar, eso nos hace más fuerte a nosotros”, puntualizó el mánager melenudo sobre el jardinero antillano. “El bateo es extra, pero el pitcheo es clave para nosotros”.

Sin embargo, ese cuerpo de lanzadores sufrirá una baja importante, a finales de este mes, cuando Dylan Unsworth concluya su actuación con la tropa de Rojas, según informó Efraín Zavarce.

Por: Marcos Grunfeld / @Bvenezolano con colaboración de Anderson León

Foto: MG

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top