Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Mayer Vidal se incorporará a las filas de Zulia FC

Primera - Entrenamiento 0502 - Mayer Vidal2
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

De baja estatura y delgada contextura, su presencia pasa casi desapercibida entre el grupo profesional de Zulia Fútbol Club y, quien lo ve por primera vez, podría pensar que es un “juvenil más” proveniente de la cantera, pero no. Toda la confusión termina cuando Mayer Videal toca la pelota.

Habilidoso, gambeteador, con llegada a gol y muchas ganas de trabajar, así es Mayer Eduardo Vidal, el futbolista colombiano de 19 años, quien debutó con una de las oncenas más grandes de Colombia, América de Cali, y que ahora llega al conjunto negriazul para ser uno de sus refuerzos extranjeros de cara a la campaña 2020 del balompié nacional.

“Estoy muy feliz y agradecido por estar aquí”, comentó el nariñense con la emoción y expectativa de seguir fortaleciendo su palmarés profesional. Sus 22 goles como jugador Sub 20 en los “Diablos Rojos” avalan su vocación ofensiva, condición que es recibida con los brazos abiertos por la escuadra “petrolera”.

Vidal cuenta con experiencia en el extranjero

El delantero y mediapunta vino para seguir aprendiendo en su naciente carrera, pero también para demostrar lo que ya asimiló y que le permitió disputar dos encuentros con los “Diablos Rojos” de América en 2019, además de debutar con esa institución a los 16 años de edad en un encuentro de la Liga Águila.

 “Yo quiero aportar todo mi talento y todo lo que logré en mi anterior equipo desde que comencé”, afirmó el delantero nacido en Tumaco, quien añadió que

“A pesar de mi estatura, soy rápido, salto muy bien y tengo un juego que creo que puede servirle al grupo”.

“Vi el primer partido del Zulia en esta temporada y, sin importar el resultado, me pareció que el grupo está bien y se puede lograr más”, confesó el neogranadino con el entusiasmo común para un chico de su edad.

Una gran visión

“Creo que puedo aportarle mucho al fútbol venezolano”, aseguró el nacido en el 2000, quien solo le preocupa, por los momentos, empezar a conseguir grandes cosas con los negriazules.

 “Quiero romperla acá, dar lo mejor de mí e impulsarme al fútbol internacional”, culminó con esperanza la nueva pieza en la línea atacante del “petrolero” ya incorporado a la disciplina del director técnico Alex García King de cara a la Jornada 3 del Campeonato 2020 el próximo domingo 16 de febrero ante Caracas FC en la capital del país.  

Texto: Ninza Álvarez / Prensa Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

Alejandro Fernandez