Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Mbappé no renovó con el PSG y su futuro parece cercano a Madrid (+ Vídeo)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Florentino Pérez lo desea, y él se deja querer. También luce prácticamente imposible que el Real Madrid lo fiche en este mercado, pero Kylian Mbappé sigue dando pasos importantes para una eventual marcha al club merengue.


Su contrato termina en 2022 y el año que viene hay Eurocopa. En Francia ya lo ganó todo, incluso los premios individuales. También fue Campeón del Mundo en 2018, así que este delantero no tiene techo.

El ariete viene de una gran cosecha en la Ligue 1 / Instagram Oficial Kylian Mbappé


No obstante, después de saborear las mieles de un Mundial, solo le queda vivir la sensación de levantar una UEFA Champions League. Un torneo en el que ha fracasado en los dos últimos años con el París Saint-Germain. Pero ya supo lo que fue estar en semifinales con la camiseta del Mónaco.


Varios medios europeos informaron que el delantero francés decidió no aceptar la oferta para renovar con el PSG para forzar su salida. Es un mensaje al jeque para que lo dejé negociar con el club que desea.

Ya Buffon se despidió ¿Seguirá él? / Instagram Oficial Kylian Mbappé


Números en ascenso


Mbappé deslumbró en el Viejo Continente en la temporada 2016-17. Lo hizo con 26 goles y 14 asistencias en 44 partidos, con el Mónaco. 


Luego se marchó a la capital francesa y terminó por explotar. En su primer año, temporada de adaptación, marcó 21 goles y repartió 15 asistencias en 46 encuentros.

Luego fue el goleador del club con 39 tantos, más 17 asistencias en 43 desafíos. Luchó por la Bota de Oro hasta el día final.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7


Foto: Marca

Pablo Rondón

Scroll To Top