Melgar pegó primero ante el Caracas FC en la Libertadores | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Melgar pegó primero ante el Caracas FC en la Libertadores

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Caracas FC tuvo una dura visita a Perú, saliendo derrotado ante Melgar en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores con un marcador final de 2-0 y con mucho que hacer en el partido de vuelta.

Melgar durante la primera parte fue el dominador teniendo las oportunidades más claras del partido, mientras que Caracas intentó con el contragolpe y la pelota parada hacer daño al cuadro peruano.

Pero sería Melgar que, a los 35 minutos, Ángel Romero tras un centro, remató de cabeza y anotó el 1-0 a favor de los locales.

Con el segundo tiempo en marcha, Caracas intentó adelantar sus líneas y con Martins y Añor poder penetrar la defensa peruana, pero el Melgar se aprovechó de eso y a los 51 minutos, Hideyoshi Arakaki con un potente derechazo, envió la pelota a la escuadra imposible para Alain Baroja y así poner el 2-0 que a la postre fue definitivo.

Ahora, Melgar puso pie y medio en la fase de grupos de la Copa Libertadores y tendrá que certificar su boleto en el partido de vuelta en el estadio Olimpico de la UCV de Caracas.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: prensa Caracas.

Redacción Sportsvenezuela.com