¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Menores del “petrolero” inician pretemporada

Juveniles - Sub 18 - Reunión previa

Preparación para el éxito. Así se podría describir la fase inicial de la pretemporada de las categorías menores del Zulia Fútbol Club. Con entusiasmo, ganas y mucho trabajo las cuatro escuadras nacionales trabajan en la Cancha Los Olivos mañana y tarde, siendo los Juveniles los matutinos y la Academia los vespertinos, todos, enfocados en alcanzar su nivel óptimo mientras se espera la definición del torneo formativo más importante del país.

Año importante

Andrés Cruz, estratega “petrolero” de los mayores de academia, define el 2019 como un año importante para las aspiraciones del club. “En los últimos seis meses se logró hacer un trabajo continuo a lo largo del Clausura. En este torneo los muchachos darán pasos firmes en su formación de atletas de alto rendimiento”.

Cruz asumirá por segundo torneo consecutivo el mandato de los jugadores nacidos en el año para ser regla en la Copa Venezuela, certamen donde el primer equipo es el campeón defensor, por ello, no dudó en realzar la importancia de trabajar con énfasis. “El año pasado tuvimos a Hebert Montiel y Luis Vásquez que fueron campeones, por eso queremos que los chicos den pasos firmes hacia el profesional y ser las bases del club”, mencionó.

Esfuerzo y dedicación

Jorge Moreno, capitán de la categoría Sub 20 durante el pasado certamen, es una de las piezas claves para trascender en el Torneo Apertura. El defensor central elevó su voz para hablar por sus compañeros y dejar en claro sus aspiraciones.

“La meta para 2019 es seguir trabajando y sumándole al equipo. Como capitán deseo aportar la experiencia que he adquirido para fortalecer el juego aéreo y las salidas limpias”, señaló Moreno, quien finalizó diciendo que el campeonato es el anhelo de todos: “Con el favor de Dios saldremos campeones del Torneo Apertura”.

 

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Por: Prensa Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

Alejandro Villegas