Messi fue el mejor, pero a Argentina no le alcanzó | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Messi fue el mejor, pero a Argentina no le alcanzó

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Otro duro golpe para Lionel Messi y la selección de Argentina, esta vez se quedaron a las puertas de disputar una tercera final consecutiva en la Copa América Brasil 2019 tras caer derrotados por el anfitrión Brasil, por un marcador de 2-0 en el Estadio de Belo Horizonte.

Sin duda alguna, el mejor jugador de la cancha por parte del combinado albiceleste, fue su estrella Messi que había estado apagado en los partidos anteriores, pero que se destapó en el partido que más importaba para el combinado de Scaloni.

Sin embargo, ni la mejor versión del jugador del Barcelona pudo llevar a Argentina a la gran final de la Copa América después de ir a las últimas dos, que se disputaron en 2015 y 2016.

Números que dejaron ideas

Messi completó un total de 33 pases (81% de efectividad), junto a eso realizó un disparo a puerta, 4 pases claves o de clara ocasión manifiesta de gol para sus compañeros, junto a 7 de 8 regates exitosos (el que más logro en el equipo) y provocando 4 faltas a los jugadores rivales.

Con esto se demostró que el “10” de Argentina supo ponerse la camiseta de estrella y cargar con su equipo, que no pudo concretar las ocasiones que tuvieron.

Parece que la albiceleste es un equipo cuando no aparece Messi y otro cuando el astro argentino es el protagonista dentro de la cancha y este martes la versión completa de la selección argentina, fue de un equipo poco efectivo de cara a gol.

El astro quedó molesto tras el compromiso / Captura de pantalla

Solo tuvo dos ocasiones a los postes y desaprovechó las jugadas brillantes de su máxima figura que lo dejó todo dentro del campo y que no pudo evitar que su equipo cayera derrotado.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Pablo Rondón

Scroll To Top