¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Messi: Hicimos un gran partido, ellos no fueron superiores a nosotros

D-awZP9X4AAcMpA

Argentina cayó ante su histórico rival, Brasil, en las semifinales de Copa América. Gabriel Jesus y Roberto Firmino concretaron el 2-0 en el Estadio Mineirao para hacerse con el boleto a la gran final. Sin embargo, el dominio no fue pleno de los locales, y Lionel Messi así lo aseguró.

“Creo que hicimos un gran partido. Hicimos un esfuerzo muy grande y ellos no fueron superiores a nosotros”, aseveró Messi en declaraciones postpartido.

Argentina mostró su mejor versión en esta edición de Copa América, este martes ante Brasil. Empujados por el orgullo, el honor y la garra, la “Albiceleste” tuvo oportunidades claras de gol.

Tres de ellas en los pies de “La Pulga”, un par por vía de la pelota quieta, y un remate que estrelló en el primer poste al segundo tiempo del compromiso.

“Nosotros lo intentamos siempre, ellos no nos generaban. Pegamos dos tiros en el palo, no pudimos concretar las que tuvimos”, “Más allá del resultado, hoy demostramos estar a la altura”, explicó el astro argentino.

Calificó el arbitraje

Asimismo, Messi advirtió de una par de jugadas polémicas, que a su juicio, debieron ser revisadas por el VAR. “Pienso que hubo dos penales que no fueron cobrados”, argumentó el astro gaucho.

Por otra parte, el ‘10’ “Albiceleste” destacó el trabajo de sus compañeros en la competición, “Estos chicos hicieron un sacrificio enorme. Merecen respeto. Argentina tiene material para seguir creciendo”.

Volverá a dar pelea

No descansará hasta dejarle un título a su país / Prensa Selección @Argentina

“Viene una camada buena, importante, que demostró que ama a la Selección y que quiere estar. Hay futuro y una base muy grande a la que hay que darle tiempo. Tienen que respetarlos”, aseguró Messi.

El baluarte del cuadro argentino finalizó declarando que se llevó una grata satisfacción con dicha camada, “Si tengo que ayudar desde algún lado, lo voy a hacer. Me sentí muy bien con este grupo”, concluyó.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa Selección de Argentina | @Argentina

Pablo Rondón