Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Messi no pudo ser el “Salvador” Albiceleste en el Arena Fonte Nova

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Argentina sufrió un duro descalabro en su debut ante una efectiva Colombia que supo referenciar a Lionel Messi y pegó cuando tuvo la oportunidad. El capitán Albiceleste sabe que la derrota les duele pero no les baja los brazos.

“En el mejor momento nuestro nos hacen un golazo”, atizó el ’10’ en zona mixta. Y sí, efectivamente cuando mejor jugaban los de Lionel Scaloni llegó un golazo espectacular de Róger Martínez.

“La idea es mantener lo que hicimos los primeros 30 minutos del segundo tiempo, hasta que llegó el gol de ellos”, añadió Lionel. El juego argentino mejoró tras el ingreso de Rodrigo De Paul por Ángel Di María, pero justo llegó el zarpazo cafetero en Salvador.

El rosarino explicó que fueron a buscar el partido más adelante tras los nervios que invadieron al equipo en los primeros 45′.

“Hay que sacar lo positivo, no bajar los brazos y centrarnos en lo que viene. Hay un buen grupo, un grupo fuerte. Estamos preparados para el desafío que nos toca ante Paraguay”, afirmó Messi.

Sabe que puertas adentro la derrota significa un duro golpe, pero que la moral está intacta. “Seguimos dependiendo de nosotros mismo. No es fácil empezar una competición así, pero no hay tiempo para lamentarse”, cerró.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano

Foto: Agencias y Departamento de Prensa Copa América

Pablo Rondón

Scroll To Top